miércoles, junio 06, 2012

02/03_06 Trofeo de Orientación de Palencia

  Organizado este fin de semana pasado en tierras de Aguilar de Campoo, esta vez la prueba se desarrollaba en dos días:
  • 2 de Junio: sprint por las calles de Alar del Rey. Primera salida a las 17 horas. Una carrera corta ( de sprint 2,5 Km.) urbana en el pueblo de Alar del Rey por calles, parques, decisiones rápidas y a pasarlo bien.
  •  3 de Junio: VII Prueba de Liga Norte. Distancia clásica. Primera salida a las 9:30 horas. Una carrera clásica de orientación por bosques diversos en Nogales de Pisuerga, Se trata de una zona donde se alternan pinar de repoblación, en ocasiones con bancales muy marcados, pinares con detalles de vegetación y otras zonas de encinar abierto, si hay un relieve más marcado, tanto por el desnivel que podemos encontrar como por los detalles que aparecen: cortados, pequeñas depresiones...
  Y una vez más el Club Deportivo Navarra ofreció unas grandes prestaciones en resultados en ambas carreras  destacando el triunfo de Patxi Quintana en Veteranos y de Jorge Urquizu en Elite.


  Recordad que Patxi fue el campeón el año pasado de la liga Norte 2011 en Veteranos y que lleva camino de repetir triunfo en la liga 2012, podéis ver la foto de Patxi en el Podium, además de un segundo puesto en el Sprint.
  También sorprendente triunfo en Elite de Jorge Urquizu en la carrera larga del domingo (10 km) y segundo puesto en Elite del sprint ( 2,5 Km.) urbano, ya que le dedica más tiempo al ultrafondo de rogaines que a este tipo de carreras, con lo que supone una doble satisfacción.


  Además en mujeres veteranas un 2º puesto de Susana Diego en la carrera clásica y 3º puesto en el sprint, que también la consolida en el rankig anual cara al triunfo final que ya obtuvo en 2011.
  Nico en su estreno de HAK hizo un buen 6º puesto.
  Enhorabuena a todos.
  Resultados:
  http://www.orcapalencia.com/trabajos/finalesalar.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la noticia.