martes, noviembre 22, 2011

12ª Carrera Liga Norte: Legutiano

Hola a todos! Un numeroso grupo del CD Navarra nos trasladamos el pasado domingo a Legutiano para disfrutar de un buen día (¡bien "COBIs" que no llovió!) en la última carrera de esta temporada. Un buen mapa, tanto técnico como físico que provocó que muchos estuvieramos
más tiempo del habitual dando vueltas por el monte.
Terreno de bosque limpio con zonas de claros que causaron quebraderos de cabeza unidos a manchas de vegetación baja que, como bien advirtió la organización, marcó diferencias a la hora de la elección de ruta.

Entre todos los resultados destacan:
Patxi Quintana con su primer puesto en H45,
Susana Diego quedó segunda en D35,
Zigor Urdapilleta pegó un salto al puesto 9º en H21
y los élites Roberto Pascual (Paski) y Eric Colon quedaron entre los 10 primeros clasificados.

Del resto un poco de todo, unos volvieron cabizbajos como por ejemplo Vasyl, que no logró podium como nos tiene acostrumbrados, Haisul acabó con error en tarjeta (pero a cambio se llevó alguna seta a casa) y otros nos alegramos de no ser los últimos de la fila.

Un buen colofón de año que termina sin que hayamos pasado frío y sin casi mojarnos ¡que extraño está el mundo! ahora toca parón invernal y nada menos que hasta marzo sin Liga Norte, nos conformaremos con seguir entrenando y poner ya nuestro punto de mira en el O-ktoberfest de la Sierra de Urbasa 2012.

Para los que les interese:
Resultados Legutiano

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos.A cargar pilas para el año que viene.
    Salud.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la noticia.