martes, febrero 27, 2018

RESULTADOS, PARCIALES Y FOTOS - 1ª Prueba Popular 2018

En los siguientes enlaces podéis consultar los resultados finales, así como los tiempos parciales de paso entre controles.

CLASIFICACIÓN: https://drive.google.com/open?id=1hquzggQqqzBCydvWF5WQr4wsqTBg5aB-
PARCIALES: https://drive.google.com/open?id=1UXs8675Thc3mjM25Y9rtLBOenItsIiQH

Ya están disponibles las primeras fotografías en el álbum del evento, a lo de la semana iremos subiendo todas las fotos: https://photos.app.goo.gl/diglPozWSDgcCk2X2

Esperamos hayáis disfrutado de la prueba... nos vemos el 25 de marzo en Unzue!!!

Recordaros que en esta modalidad (O-PIE), es necesario realizar en orden el recorrido. Si os dais cuanta que os habéis olvidado un control y decidís pasar por él para registrarlo, para que el recorrido se considere correcto, deberéis volver a pasar por el resto de controles, respetando el orden desde ese punto.

CONSEJOS:
1.- Siempre revisar que el número del control se corresponde con el que buscas... puede que encuentres la baliza de otro recorrido y creas que es la tuya.
2.- Las pinzas (chips electrónicos), almacenan hasta 30 puntos de control, pero no se borran automáticamente. Es muy importante LIMPIAR la pinza siempre antes de salir para borrar su contenido.

1 comentario:


  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la noticia.