viernes, diciembre 15, 2017

Listado inscritos provisional

Aquí podéis consultar el listado de inscritos a las 23:59 del 14/12/2017

https://drive.google.com/open?id=1FpwrSTKJ5CRwa1d9_ugPT11KZBLewZpP

Por favor, si alguien ha realizado abono pero no está en el listado, que vuelva a realizar la inscripción en el formular y nos mande mail a inscripcion.o.cdn@gmail.com

Si aún te quieres inscribir, recuerda es posible abonando un euro de recargo. Hasta mañana sábado a las 17:00 esta disponible el formulario electrónico. El domingo podrás inscribirte in-situ, hasta las 10:30 en la Plaza del Castillo, hasta que se complete el cupo de mapas.

1 comentario:

  1. Lo primero y aunque ya se lo he dicho a algunos en persona, felicitaros por ese 75 aniversario, muchos años de Club, aunque sabemos que tienen mucho peso vuestros hermanos mayores de la montaña, los orientadores también os vais haciendo hueco y nombre. ¡Feliz Aniversario!
    Y luego, daros mi más sincera enhorabuena por la forma de celebrarlo junto a nosotros. Una gran Prueba, en unos "terrenos" impresionantes, esa zona vieja de pamplona y sus murallas, muy bien preparada y con esos cambio de mapa, tan distinto a los acostumbrados, con tres modelos diferentes de plano, en los que tenías que cambiar el "chip" para centrarte. Impresionante el de 1927 en blanco y negro, tengo que reconocer que tardé bastante en meterme en él. Muy divertida la experiencia.
    Enhorabuena por su preparación y muchas gracias por esa fiesta de cumpleaños. Espero celebrar otro junto a vosotros, pero que no sea dentro de 75 años. Muchas gracias por todo.
    ¡Aúpa CDN/NKE!

    Juanma Lasso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la noticia.