A pesar de coincidir con el Ski-O de Irrintzi_CDN en El Ferial (Belagua), numerosa participación de CDN en Valladolid. Iranzu, Vio, Leo y Zigor junto con la Familia Urquizu al completo.
Un gran tercer puesto para Susana y lo más alto del cajón para Aimar que nos cuenta como vio el 'finde' orientando:
El sábado llegamos al suelo duro, un polideportivo en el que hacía mucho frío. Allí estuvimos jugando a fútbol, me sentía bien aunque echaba de menos a mi amigo Oihan. Más tarde, después de comer unos ricos macarrones, nos metimos en el saco a dormir. A la noche pasé un poquito de frío, sin embargo mi hermano Iván debajo del edredón de plumas pasó calor.
Al día siguiente, a la mañana cuando me desperté estuve otra vez tirando chutes a portería, metí un par desde medio campo y alguno con la zurda. Después, recogimos todo el campamento entre todos, excepto mi ama que ya se había ido a correr e Iranzu que cuidaba de Leo, el pequeño del club.
Ya estábamos preparados, así que fuimos a la zona de carrera. Allí fui trotando a la zona de salida con mi aita y nos dimos cuenta que llegaba tarde porque habían adelantado mi hora de salida. Sin esperar empecé la carrera. Fui a la baliza 1, después a la 2 y la siguiente pique la 6 como si fuera la 3. Después hice la 4, la 5 y cuando llegué a la 6 me di cuenta de que había picado mal la 3 porque era la 6. Entonces empecé la carrera de nuevo desde la 2. Esta vez me salió bien y llegué a meta.
Me dio mucha rabia lo que me había pasado pero aún así luché hasta el final. Descargué el recorrido y me di cuenta que a pesar de mi fallo había hecho buen tiempo pero sabía que podía haberlo hecho mejor.
Luego fui a mirar las clasificaciones y me di cuenta que iba primero, me sentí feliz.
Al final quedé primero y lo más importante es que aprendí lo bueno que es seguir luchando hasta el final.
Aimar Urquizu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar la noticia.