martes, marzo 13, 2012

17/18/19_03 Entrenamiento en Urbasa

   Concentración con entrenamientos y más cosas que organizamos en Urbasa este finde- puente 17-18-19 de marzo. Consistirá en:
 - Dos entrenamientos la mañana del sábado
      * (el primero sólo para CDN 10h en el bar del camping).
      * entrenamiento abierto a las 12h en el bar del camping.
 - Entrenamiento abierto sábado por la tarde 16:30h en el bar del camping .
 - Puede que uno a la noche.
 - Entrenamiento el domingo por la mañana.
 - Última parte de la mañana y primera de la tarde de domingo libre.
 - Nociones prácticas de OCAD para iniciados entre la tarde-noche del domingo y el lunes la mañana, y por confirmar, también algunas nociones de Sportident.
  El programa está sujeto a posibles ajustes.


  El primer entrenamiento del sábado está cerrado a CDN y colaboradores que se ofrezcan trazar y a balizar en octubre ya que se hará sobre mapa nuevo.
  El programa definitivo el jueves a la noche a más tardar.
  Para quién esté interesado en alojamiento, nosotros ya tenemos reservados bungalows y alguna plaza de albergue en el camping Bioitza. Hace 10 días ya no había bungalows libres, alguna habitación quedaba y casi todas las plazas de albergue también.
  Desconocemos cómo estará a fecha de hoy. Mas información sobre alojamiento en el 948391004.
  Si tenéis idea de venir, por favor mandar un mail a:
  odeportivonavarra@gmail.com

1 comentario:

  1. Ha sido un fin de semana muy completo; el tiempo nos ha acompañado permitiendo disfrutar al máximo de la sierra de Urbasa y despidiéndose de nosotros con una pequeña nevada el último día.
    El primer entrenamiento del sábado, en la zona donde se realizará una de las pruebas de octubre fue muy interesante, jugando con cambios muy radicales de escala donde uno disfrutaba recorriendo los laberintos de roca.
    El segundo entrenamiento, ya abierto al público en general, nos exigió también una muy buena lectura del mapa, ya que debíamos elegir un lugar para poner la baliza y que luego alguíen la encontrara sin problemas. Sencillo pero muy práctico.
    A la tarde nos propusieron un recorrido en línea, en el que con más o menos acierto todos estuvimos peleándolo (Urbasa y sus "campos magnéticos misteriosos" hicieron de las suyas a más de uno).
    El domingo por la mañana y de nuevo abierto a todo el mundo tuvimos otro recorrido por la zona del mapa viejo, en el que de nuevo hubo suerte dispar; a la tarde hubo una interesante explicación de los conceptos básicos del OCAD, para rematar la jornada con una rápida carrera nocturna dentro del camping en la que hubo grandes sorpresas en el resultado.
    Y así llego el lunes, en el que tras una breve práctica de toma de datos sobre el terreno para lo que sería realizar un mapa de orientación, y una guerra de bolas de nieve con la joven cantera del club, nos retiramos a nuestros hogares con la sensación de haber tenido un fin de semana fantástico tanto en las actividades como en la compañía.
    Chapeau y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la noticia.