martes, julio 05, 2011

VidaRaid (Columbia, Bimont, Nutrisport, Orbea...) gana el Costa Rica Adventure Race 2011

  Tras una maratónica, intensa y complicada aventura, el equipo VidaRaid Columbia Sport se consagró como el gran campeón del Costa Rica Adventure Race 2011 l pasado jueves por la noche en la meta en el Hotel Almendros y Corales en Playa Manzanillo.

  En un excelente cierre ante Buff Thermocool, equipo campeón mundial el año anterior y que se coloca en la segunda posición general, los ibéricos se quedaron con esta prueba y como premio principal recibieron el pasaje al Mundial de Aventura en la isla de Tasmania, además de 5.000 dólares y premios de los patrocinadores.

  El organizador de esta prueba Antonio de la Rosa confirmó que la hora de llegada oficial del equipo Columbia Spot fue a las 9: 59 pm con un tiempo total de 82 horas con 30 minutos, esto restando las cuatro horas de espera y descanso durante la madrugada de hoy.

  La última parte de la competencia consistió en 27 kilómetros de ciclismo desde Playa Negra hasta Playa Gandoca, posteriormente realizaron un trekking de 12 kilómetros hasta llegar al Hotel Almendros y Corales en Playa Manzanillo donde cerraron con un Canopy y después caminaron hacia la meta oficial.

  El equipo de Columbia Spot se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado en conjunto, además resaltaron las bellezas naturales de Costa Rica y la organización del evento.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Sobre todo se habrá notado que Saül iba muy fresco tras seguir mi ritmo en BeloRaid. Si necesitan alguien de apoyo en Tasmania contad conmigo.
    Muchas felicidades, a disfrutarlo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Mis enhorabuenas, UN EXITAZO. Espero que os despisteis en LETONIA y no tengamos que esforzarnos en ganarnos.
    La verdad es que será un placer compertir con unos camopeones.
    UN SALUDO jorge urquizu

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unos dias (y noches) de seguimiento on-line de la carrera en los que de la pena al principio por ver que fallabais, pasamos a la ilusión cuando os posicionastéis primeros, luego a la tensión cuando quedaban pocos km y el Buff estaba cerca y para acabar con una explosión de jubilo cuando Jennifer Hidalgo me comunico que acababais de entrar en meta y erais los CAMPEONES.. ¡¡¡¡
    Carburo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por el apoyo que nos dais, así sa gusto correr!!
    Jon ander(Vidaraid team).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la noticia.