lunes, noviembre 07, 2011

6_11_2011 Liga Norte León

Ayer 6 de noviembre se celebró la 11ª carrera de Liga Norte en el mapa de Los Pinos, León, organizada por el club Alcón. Fue una carrera algo más corta de lo que estamos acostumbrados, con distancias entre 3.360 mts. para Open y 4.430 mts. para Élite. Mapa con muchos senderos y bastante desnivel, en el que una mala elección de ruta se podía pagar cara sumando subidas y bajadas.

Contra todo pronóstico el tiempo fue estupendo, pudimos disfrutar de un día totalmente despejado, aunque con unas temperaturas algo bajas. La carrera en general gustó, aunque a algún open le pareció demasiado fácil, por lo que desde aquí le animamos a federarse y subir de categoría ;-)

Del CDN Vasyl consiguió el primer puesto en H-50, ¡enhorabuena Vasyl!. Tanto los open Mikel y Sergio como el resto de participantes del CDN Fabo, Haisul, Martina, Rubén, Violeta y Zigor tampoco lo hicieron mal en sus respectivas categorías.

Mención especial merece la jornada de turismo del sábado, incluídos la catedral, la gastronomía leonesa y paseo por el casco viejo siguiendo el mapa de orientación con el recorrido urbano "Reyes de León".

El podio de H-50.



1 comentario:

  1. Enhorabuena Vasyl. A por la victoria en Liga Norte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la noticia.